martes, 25 de marzo de 2014

Pozo iniciático de la Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal.


6 comentarios:

  1. Excelente imagen, me gustan mucho estas fotografías con fuertes contrastes entre luces y sombras, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. La verdad que es una foto en la que me costó encontrar el punto, tanto en la toma como en el procesado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bien vista Daniel, si que parece el camino de la iluminación de cualquier secta o corriente esotérica.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algo así trata esta construcción. Te invito a buscar su historia. Desde luego el espacio y sus galerías subterráneas a distintas alturas eran muy curiosas y enigmáticas.

      Un abrazo.

      Eliminar

  3. No creo que sea un agujero negro.
    Me gusta mucho como has captado la ascensión hacia la luz, conservando suficiente detalle pese a esa luz cegadora.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como le comentaba a Jesús fue una foto en la que me costó encontrar un buen balance, tanto en la toma como en el procesado. Me alegro os guste el resultado.

      Un abrazo.

      Eliminar